jueves, 22 de enero de 2009

Hola Rockeros


Hola AMIGOS,se preguntan,tantos blogs quiero ofrecerle lo mejor de mi,acepto sugerencias,ahora estoy con el tiempo limitado ,pero de todas maneras ,estaré con ustedes con este blog de puro rock,conceptos,bandas,etc.

La música rock o meramente rock
es un género musical contemporáneo encaminado a englobar cada uno de los diversos géneros musicales derivados del rock and roll. Suele interpretarse, entre otros muchos instrumentos que ocasionalmente se adicionan, con guitarra, batería, y bajo. Muchos estilos de música rock también utilizan instrumentos de teclado como el órgano, el piano, o los sintetizadores. La música rock normalmente tiene un fuerte contratiempo, y a menudo se centra en la guitarra, tanto eléctrica como acústica.

El primitivo rock se deriva de una gran cantidad de fuentes, principalmente blues, rythm and blues y country, pero también del gospel, pop tradicional, jazz y folk. Todas estas influencias combinadas en una simple, estructura musical basada en blues «que era rápida, bailable y pegadiza».


Pude haber empezado con muchas otras canciones significativas del rock,pero me parece esta muy buena ,interpretada por Pink Floyd,después hablaremos de ellos.Un adelanto de mi canción favorita.

No hay comentarios: